Reglas

El concurso ¡APUESTA A LOS TUYOS Y MONTANTE EN UN CARRO NUEVO! es auspiciado por Camarero Race Track Corp. (Camarero) y comienza el 14 de diciembre de 2018 y concluye el 15 de febrero de 2019.

 

No es necesario comprar nada para participar.

 

Son elegibles para participar personas naturales, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que tengan 18 años de edad o más.  No podrán ser elegibles como ganadores y/o ganadores alternos empleados de Camarero, Agentes Hípicos o familiares de dichos empleados (cónyuge o hijos). Están también excluidos empleados y familiares (cónyuge o hijos) de Agencias de Publicidad, Relaciones Publicas de Camarero.

 

Para participar el concursante deberá ingresar su código participante, que es el número único del boleto de apuesta, y su información de contacto en el formulario de nuestra página web www.concursoscamarero.com. La jugada participante debe ser de $10.00 o más para ser elegible para la rifa del auto. Todo boleto de $10.00 o más puede ser registrado una sola vez. El sistema no permitirá que se registre el mismo código duplicado. Estos requisitos no limitarán el derecho de cualquier persona elegible a participar en el concurso ya que el mismo podrá hacerlo por el siguiente método alterno de participación solicitando un boleto de registro al concurso gratuito, acudiendo a las oficinas Administrativas de Camarero localizadas en el Hipódromo Camarero, Carr. #3, Km. 15.3, Canovanas, PR, en el horario de 9:00am a 2:00pm de lunes a viernes. Se entregará solo un boleto de participación, por persona, por día. Los boletos serán cumplimentados con nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono residencial de forma legible y serán entregados mediante las formas previamente establecidas.  Se aceptarán facsímiles razonables, no así reproducciones de tipo óptico, electrónicas, o mecánicas como fotocopias, mimeografías, reproducciones computadorizadas o impresos laser. Todo concursante podrá participar las veces que desee, siempre y cuando cada participación cumpla con los requisitos establecidos en estas reglas.  Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

 

El sorteo se celebrara el 17 de febrero de 2019 a las 5:00pm en el cual se seleccionará al azar un (1) ganador mediante tómbola electrónica de las participaciones válidas y que cumplan con los requisitos de estas reglas.  Al finalizar el sorteo se seleccionará de la misma forma un (1) ganador alterno, en caso de que el ganador original no pueda reclamar el premio en un periodo de treinta (30) días luego del sorteo o sea posteriormente descalificado, a quien se le otorgara el premio.  El premio consiste de un automóvil Honda CIVIC LX 2019 Hatchback. El premio será entregado únicamente al ganador, cuyo nombre aparezca en el registro de participación. El premio no podrá ser cambiado por efectivo y es intransferible.  El boleto debe estar debidamente registrado y presentado al momento de reclamar el premio.


Modalidad: LA PROMOCIÓN contiene un sorteo y la modalidad de la selección de los ganadores será al azar tipo tómbola digital. Podrá participar el público consumidor conforme lo establecido en estas Reglas.

Cómo Participar: Habrá tres métodos de participación. Los participantes pueden escoger uno de los tres (3) métodos a continuación:

Participación electrónica: Se requiere una computadora o dispositivo móvil con acceso al internet. Todas las participaciones deben ser sometidas desde computadoras o dispositivos electrónicos localizados en Puerto Rico. El participante deberá acceder a la página de LA PROMOCIÓN (Landing Page), www.concursoscamarero.com. El participante deberá fotografiar la jugada realizada en el Hipódromo Camarero de más de $10.00 con fecha posterior al 13 de diciembre de 2018.

Una vez acceda al Landing Page, el usuario o participante deberá ingresar la información requerida en los encasillados provistos dentro del Landing Page y cargar o “upload” copia, o foto de “betting slip” o facsímil razonable. Para que pueda darle cumplimiento a lo anterior. Es requisito que el usuario/participante lea y acepte los Términos y Condiciones de Uso del sitio web. Además, deben ser aceptados los Términos y Condiciones de uso para que su participación pueda ser considerada como una válida y contabilizada para propósitos del Sorteo. Solo una inscripción por persona. Múltiples inscripciones de un mismo participante no serán contabilizadas para propósitos del Sorteo, ni aumentarán sus probabilidades de ganar. Una participación hecha de la manera antes descrita será considerada como una válida para propósitos de LA PROMOCIÓN.

Participación mediante inscripción física: En la segunda alternativa, el participante que cumple con los requisitos de las Reglas y que haya aceptado los Términos y Condiciones de uso, podrá solicitar un cupón de participación en el Hipódromo Camarero con copia de su jugada para LA PROMOCIÓN y entregarla en el mismo lugar.

Participación gratuita y directa en la oficina de Mercadeo de Hipódromo Camarero: la persona que cumpla con los requisitos de Elegibilidad de estas Reglas y desee ser considerado como un participante de la misma, puede visitar las oficinas de Hipódromo Camarero. Una vez allí, deberá cumplimentar el cupón que allí le sea entregado.

Validez de la Participación: No será válida y por consiguiente no será contabilizada para propósitos del sorteo de LA PROMOCION, aquellas participaciones que no cumplan con los requisitos de “Elegibilidad” del inciso número tres (3) de estas Reglas, así como lo establecido en los incisos cinco (5) y seis (6). No se aceptarán aquellas participaciones realizadas en representación de una persona sin capacidad jurídica para obrar.

Selección de ganador del sorteo final será el día domingo, 17 de febrero de 2019 a las 5:00 p.m. en las inmediaciones del Hipódromo Camarero. El sorteo final se realizará ante un Notario Público Autorizado, quien certificará que el proceso cumple con las disposiciones de estas Reglas

La probabilidad de ganar está sujeta a la cantidad de personas que participen ingresando la información en los encasillados y aceptando los Términos y Condiciones de Uso del Landing Page. Los participantes de LA PROMOCION que resulten seleccionados, serán conocidos como ganadores de LA PROMOCIÓN. El concurso se realizara en vivo en la transmisión de carreras por Facebook live y el ganador seleccionado será anunciados en la página de Facebook https://www.facebook.com/CamareroPR/

Premios: Se sorteara el siguiente premio:

Los participantes serán responsables de reclamar su premio y se les requerirá firmar un relevo y documento haciendo constar que cumplen con todas las Reglas de la Promoción y que han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso.

Notificación de Ganadores: Los ganadores serán contactados y notificados a la información de contacto que deben proveer en los encasillados correspondientes del “Landing Page” o sitio web de LA PROMOCIÓN, por personal de LA AGENCIA. Si participó por el método alterno provisto en estas Reglas, se le contactará a la información de contacto que provea en el formulario que debe enviar por correo regular.

Reclamo de Premios: La fecha límite para la reclamación del premio es de diez (10) días a partir de la notificación de que su selección resultó ganadora. El reclamo del premio se realizará mediante llamada telefónica y/o respondiendo al correo electrónico que será enviado a la dirección provista en los encasillados del sitio web o “Landing Page”. De no ser reclamado en o antes de dicha fecha, el premio o cualquier parte de éste se tendrá por renunciado y perdido. El ganador deberá coordinar la entrega del premio con el agente designado por LOS PROMOTORES. La entrega de los premios se llevará a cabo durante los próximos tres (3) días laborables, contados a partir de la notificación de que resultó ser ganador.

Todos los premios se entregarán en las oficinas de Hipódromo Camarero, Carr 3 km 15.3 Canovanas PR desde las 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. No podrán terceras personas reclamar el premio a nombre del ganador, exceptuando la presentación de algún documento suscrito ante Notario Público en el cual el ganador autorice a este tercero. Al reclamar su premio los ganadores deberán informar por quién o quiénes fue contactado, así como una identificación vigente con foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o por cualquier Autoridad Estatal o Federal de los Estados Unidos de América.

Los participantes serán responsables de reclamar su premio y se les requerirá firmar un relevo y documento haciendo constar que cumplen con todas las Reglas de la Promoción. LOS PROMOTORES, ni LA AGENCIA serán responsables si el ganador no reclama el premio antes de la fecha previamente establecida. LOS PROMOTORES, ni LA AGENCIA, serán responsables por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido del premio, cualquier elemento del premio y/o de los documentos del premio una vez emitidos y entregados al ganador. La información ofrecida en las participaciones podrá ser utilizada para propósitos de mercadeo, que no represente beneficio económico al PROMOTOR o alguna otra persona. Todo ganador al aceptar su premio autoriza a Camarero Racetrack y a LA AGENCIA, a utilizar su nombre, voz e imagen para fines publicitarios y promocionales sin que medie compensación alguna. Al enviar datos personales para la promoción, los participantes aceptan que Camarero Racetrack, tiene derecho a contactar a los ganadores por cuestiones relacionadas con los premios que pueden haber ganado por participar en LA PROMOCIÓN. Al participar en LA PROMOCIÓN, los participantes acuerdan cooperar con LA AGENCIA en todo lo relacionado a la actividad promocional. Los participantes aceptan que todo el material publicado en el que se muestra o se escucha a los participantes puede ser utilizado Camarero Racetrack y/o LA AGENCIA en cualquier formato de medios posible. Los participantes renuncian a su derecho de reclamar ningún tipo de compensación o beneficio. La entrega de los premios está sujeta a esta condición y relevos antes aquí referidos.

Privacidad: LOS PROMOTORES y LA AGENCIA, se obligan a proteger y guardar confidencialidad respecto de los datos personales de los participantes, además de los patrimoniales y/o sensibles, de conformidad y en cumplimiento con lo establecido en los artículos 14 y 21 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio del año 2010 y 50 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicado en el mismo medio informativo el día 21 de diciembre del 2011.

Probabilidades de Ganar: La probabilidad de ganar está sujeta a la cantidad de personas que participen de LA PROMOCIÓN aceptando los Términos y Condiciones de la misma y que cumplan con los requisitos esbozados en estas Reglas.

Transferibilidad de los Premios: Los premios no son transferibles o endosables y no pueden cambiarse ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero, ni por ningún cupón u otro producto con el mismo valor.

Disponibilidad de las Reglas: Las reglas de esta promoción estarán disponibles desde el viernes 14 de diciembre de 2018 y se extiende hasta el domingo 17 de febrero de 2019 en la página www.hipodromo-camarero.com

Leyes y Reglamentos Aplicables: Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Cualquier intento de violar alguna de las reglas de la promoción, dar información falsa o tomar cualquier acción con la intención de defraudar, será procesada conforme a las leyes vigentes.

Cambios a la Promoción: LOS PROMOTORES se reservan el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control, cancelar, posponer y modificar esta promoción, su publicidad y las reglas aplicables al mismo, incluyendo, pero no limitado a la designación de nuevas fechas de comienzo y terminación. Cualquiera de estos cambios será publicados oportunamente, de acuerdo con la reglamentación aplicable.

Límite y Relevo de Responsabilidad: Camarero Racetrack y sus entidades afiliadas o relacionadas o sus proveedores de contenido son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, perjuicio (ya sea actual, resultante, punitivo, especial o de cualquier otro tipo), daño, reclamo, responsabilidad o cualquier otra causa directa o indirecta de cualquier tipo basado en, o a causa de, cualquier información relacionado con el uso, incapacidad de uso o propiedad de los premios concedidos. LOS PROMOTORES no serán responsables de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario. Con la mera participación, el(la) ganador(a) acepta que Camarero Racetrack Corp. y sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, sus respectivas matrices, subsidiarias afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en esta promoción, no son responsables y quedan relevados por parte del ganador y sus familiares de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación alguna por lesiones, muertes, accidentes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o sean relativos a su participación en esta promoción, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de esta promoción, incluyendo reclamaciones por falta de calidad. El (la) participante y/o ganador(a) acepta que LOS PROMOTORES no brindan garantía general, ni específica, directa o indirecta, con respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios; no son responsables de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios y que estos solo tienen las garantías si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad de Camarero Racetrack Corp. sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones, sus respectivas matrices, subsidiarias afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en esta promoción está limitada a entregar los premios ofrecidos y la de LA AGENCIA, a administrar la mecánica de LA PROMOCIÓN.

Copyright © 2019 Concursos Camarero ®